28 marzo 2012 Salón de Nueva York

Lexus se ha adelantado al próximo Salón de Nueva York (del 6 al 15 de abril) y ha mostrado el primer teaser de su sedán ES 2013 en el que se muestra parte de la parrilla y las luces led. Algo ya esperado tras las fotos espías que pudimos ver por la red en las últimas semanas.

Todo lo que conocemos de este nuevo ES es, valga la redundancia, gracias a las fotos espías. Entre estas y la anterior generación nos podemos hacer una idea de las medidas del coche: 4,85 metros de largo, 1,82 de ancho y 1,45 de alto.
Interiormente se espera una gran cantidad de cambios, como una pantalla más grande con información y algo parecido a un ratón para controlarlo, así como el sistema Lexus Enform.

En cuanto a motores, podría estar disponible con el motor L4 de 2.4 litros y 165CV y el V6 de 3.5 litros y 272CV, a los que se podría sumar una variante híbrida. En algunas webs comentan que traerá tracción trasera, mientras que en otras se callan la información.

Pero para todo esto tendremos que esperar a un par de días antes del inicio del Salón de Nueva York, más concretamente a las 11:20 horas (17:20 hora española) del día 04 de abril, que es cuando tendrá lugar la rueda de prensa.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *