5 enero 2010 Cabrios, Conceptos, Coupés, Fotos

megane_coupe-cabriolet.jpg

Uno de nuestros probadores de cabecera, Javi Vicente, hace poco tiempo nos ofrecía la prueba del Renault Mégane Coupé 1.6 dynamique, un modelo intermedio del Megane que ofrecía un coche de marcha tranquila, sin grandes pretensiones deportivas, pero práctico y a un precio atractivo. Ahora Renault nos ofrece el primer teaser de la versión cabriolet del mismo modelo, el Megane Coupé-Cabriolet.

Siguiendo los dictados de las reglas generales de los teaser, tan de moda últimamente, la versión cabriolet del Megane Coupé no nos permite apreciar algo más que la trasera y parte del perfil derecho.

Se puede apreciar que se ha creado una forma limpia, sin obstrucciones que puedan causar los parantes de apoyo del techo cuando está cerrado. Pero una de las atracciones de esta versión cabriolet será su techo plegable de cristal, así que es de imaginar la pequeña maravilla del mecanismo elevador del techo.

El nuevo modelo será presentado primeramente en Suiza, el día 2 de marzo, así como en L’Atelier Renault, el día 5 de marzo, con el escenario de los Campos Elíseos en París. Una presentación por todo lo alto que seguramente atraerá más teasers, gentileza de Renault.

Fuente | Media Renault


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *