19 agosto 2009 Todoterrenos / SUV

Hyundai-ix35-teasers_0

El fabricante coreano empezó a publicar imágenes del denominado ix35 (para el viejo continente) desde hace un par de días como parte de su estrategia de marketing, pues sólo restan unas cuantas semanas antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt.

Aunque todavía no se ofrecen detalles relevantes acerca del SUV, tuvimos la oportunidad de observar algunas de sus características gracias a que fue pillado sin camuflaje la primera semana de este mes.

Se supone que el nuevo crossover rivalizará directamente con el Toyota RAV-4 y VW Tiguan; además representa un importante paso para Hyundai en el viejo continente porque el ix35 es el primer SUV de la empresa concebido en Europa, específicamente en su centro de diseño ubicado en Frankfurt.

Por otro lado todavía no se ha dado a conocer cuál será el nombre que utilizará el coche para su introducción en el mercado norteamericano, así que las especulaciones sobre un retraso para su lanzamiento en ese continente podría ser ciertas; pues ya es conocido por nosotros (ix35) y también por los coreanos como Tucson ix.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *