30 julio 2010 Deportivos

teaser_pagani-zonda-hh_portal

Los reportes en la red indican que la casa italiana está demorando el desarrollo del C9 porque la difícil situación económica afectó sus ingresos, por esa razón no pierde la oportunidad de construir deportivos a pedido.

En esta ocasión un cliente norteamericano le encargó al fabricante que prepara un coche capaz de circular en las calles de Estados Unidos y cumplir con las estrictas normas de Califotnia.

Los datos sobre el deportivo todavía se mantienen en reserva, sin embargo se especula que el Pagani Zonda HH gozará de las mismas características mecánicas del Cinque Roadster, además su diseño también podría tomar algunos rasgos del cabrío introducido el año pasado.

Si tomamos en cuenta la tasa de rendimiento de los deportivos producidos por Pagani se supone que este modelo exclusivo acelerará de 0-100km en 3 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 354 km/h.

Los usuarios interesados en el coche tendrán la oportunidad de conocer más detalles en su portal , aunque por el momento sólo se aprecian un par de teasers; uno de ellos es realmente interesante porque muestra un curioso sistema de escape.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *