29 febrero 2012 Deportivos, Fotos, Salón de Ginebra, Tuning

El preparador alemán TechArt, especialista en modelos Porsche, vuelve a la carga con el nuevo 911. Esta preparación recibe un nuevo kit de carrocería liderado por su color amarillo chillón junto a pequeñas mejoras en el interior del habitáculo. Sin embargo no se esperan modificaciones a nivel mecánico.

Esta versión del nuevo 911 será presentada la próxima semana en el Salón de Ginebra y destaca por el contraste en su exterior entre el amarillo y el negro de alguno de sus elementos. Además recibe algunas mejoras como una rediseñadas entradas de aire o nuevos faldones laterales.

Los cambios más importantes se encuentran en la zaga del vehículo ya que podemos encontrar un nuevo alerón, diferente al que monta de serie, acompañado por un difusor y un sistema de escape que acaba con dos salidas dobles. También destacan sus llantas de aleación en color negro con cinco radios y que estarán disponibles en 20 o 21 pulgadas.

Si pasamos al interior del vehículo encontramos una gran oferta en colores y materiales a elección del cliente. El modelo que será exhibido en el Salón de Ginebra contará con un interior en cuero negro y Alcántara y destaca de nuevo por el contraste entre el negro y amarillo presente en las costura de los asientos o en el volante deportivo de tres radios.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *