4 febrero 2011 Superdeportivos

mt-levas-techart-para-cambio-pdk-04_650.jpg

Como bien sabes, quizás uno de las curiosidades de los Porsche 911, Panamera, Cayman y Boxster es precisamente que al ser equipados con el magnífico cambio automático de doble embrague PDK estos vehículos no vienen con levas tras el volante para facilitar el cambio como ocurre en la inmensa mayoría de sus rivales.

En cambio Porsche equipará tu volante con una especie de pulsadores con los que podrás subir y bajar la marcha engranada, algo que para los más puristas de la deportividad quizás no sea lo más idóneo.

Pues bien, como aunque parezca lo contrario, deben de ser muchos los que hayan insistido a TechArt por un cambio parecido a este hoy podemos anunciar el nuevo “regalito” del preparador en forma de nuevas levas para el cambio situadas tras el volante en sustitución de este tipo de pulsadores.

Como bien tratamiento de TechArt la cosa no es que te vaya a salir muy barata, es más, 700 euros + IVA tendrán la culpa de que tu Porsche 911, Panamera, Cayman o Boxster presente una magníficas levas tras el volante en vez de los típicos pulsadores Porsche

screenhunter_01-jan-31-1650.jpg

Vía | mt-performance


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *