8 marzo 2017 Híbridos, Salón de Ginebra, Superdeportivos

techrules-ren-hm-5

Techrules ha presentado la versión final de su primer superdeportivo híbrido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. ‘Ren’ es el primer vehículo de producción de la compañía con sede en China, y cuenta con un revolucionario sistema de recarga por turbina: TREV. El superdeportivo de Techrules introduce un chasis modular que permite configurar diferentes tipos de cabinas de acuerdo a las preferencias del conductor.

Ren es el primer superdeportivo eléctrico de producción que incorpora el innovador sistema TREV (vehículo eléctrico con recarga por turbina). Esta tecnología híbrida alcanza niveles de eficiencia y rendimiento sin precedentes. El nuevo modelo presenta dos motores en la parte delantera y cuatro en la zaga; la potencia combinada de estos propulsores es realmente escalofriante: 1287 CV. Este modelo ofrece una autonomía que tampoco pasa desapercibida, puesto que con 80 litros de combustible diésel (las microturbinas utilizan este combustible) puede recorrer hasta 1.170 km.

techrules-ren-hm-6

El diseño del modelo Ren corrió a cargo de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro (diseñadores automovilísticos de renombre mundial). Este modelo ha sido inspirado en la industria aeroespacial para ofrecer la máxima eficiencia aerodinámica. El superdeportivo cuenta con un chasis ultraligero modular que permite configurar tres cubiertas diferentes de policarbonato: una para el uso exclusivo del conductor, otra para la configuración de ‘Le Mans’ con un solo pasajero y una tercera para acomodar al conductor junto a dos pasajeros.

“Gracias al diseño modular único del chasis Ren y del tren motriz, tenemos un vehículo perfectamente diseñado para entregar nuestra tecnología TREV de la manera más eficiente, y de acuerdo con los requisitos exactos de cada cliente. Techrules está introduciendo un superdeportivo de lujo con un gran rendimiento dinámico que es más respetuoso con el medio ambiente que cualquier otro vehículo con el que se compare a día de hoy” asegura William Jin, fundador y CEO de Techrules.

La producción comenzará en Italia a partir de 2018 y sólo se fabricarán 96 unidades de este único modelo de la compañía, aunque presumiblemente a largo plazo se espera un crossover que se añadiría a la oferta.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *