5 abril 2016 Berlinas, Tecnología

2016-kia-k900-5
Los nuevos modelos de coches de todas las marcas se esfuerzan por ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología a bordo para hacer que el conducir o simplemente viajar en ellos sea un placer. En ellos se equipan los últimos sistemas de información y entretenimiento, que ofrecen datos sobre la ruta y permiten disfrutar de la música y otras aplicaciones en el coche.

El nuevo abanderado de Kia equipa el sistema de infoentretenimiento UVO, que es el nombre que recibe este sistema desarrollado por la marca y que permite buscar en Google y realizar una serie de acciones que mejoran la experiencia de conducción de este coche, que ya es por sí mismo bastante impresionante.

El nombre de este sistema es UVO Luxury Services, lo que ya acredita el nivel de la aplicación. Este servicio se estrena en este modelo, aunque tendrá presencia en otros a lo largo de este año. Como muchos de estos sistemas, el UVO Luxury Services cuenta con una aplicación que puede descargarse en el smartphone, tanto en versión Android e iOs, por lo que puede ser utilizado por la mayoría de usuarios de móviles.
2016-kia-k900-6
Gracias a esta aplicación se puede conectar o parar el motor a distancia; conectar y regular el sistema de climatización; bloqueo y desbloqueo de puertas y otras funcionalidades para hacer más cómoda la conducción de este coche.

Cuenta también con un aviso de revisiones, para que no se nos olvide pasar por el taller cuando toca, un sistema de llamada de emergencia, servicios de localización de lugares de interés y varias funcionalidades más. Todo muy práctico y bonito, pero por ahora solo se va a ofertar en el mercado estadounidense y en este modelo. Es un inicio, ya que luego irá pasando a otros mercados y modelos, ya que se trata de una de las opciones que aportará Kia para mejorar la información en sus modelos. ¿Impaciente por tenerlo aquí?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *