21 noviembre 2012 Deportivos

Han corrido muchos rumores sobre una posible venta de Alfa Romeo. Pero parece que por ahí no van los tiros, sino por un lado totalmente diferente: Alfa Romeo no va a parar de producir coches y, ahora, continuarán produciendo modelos más espectaculares y dirigidos completamente al mercado europeo. O es así como lo ha declarado el presidente del Grupo Fiag, Sergio Marchinonne.

Él ha confirmado que Alfa Romeo tiene un futuro prometedor, ante todo el Alfa Giuglia, el cual según Marchinonne está “en fase de desarrollo”. Pero no solo ha comentado esto, sino que se ha puesto manos a la obra para desmentir los rumores que decían que el sucesor –cuando llegue- del Alfa 166 vaya a ir sobre una base americana, al igual que los Lancia Thema y Voyager:

Si finalmente producimos un buque insignia para Alfa Romeo, sin duda será un a tracción trasera producido en Italia y con tecnología Maserati.

Sus palabras son claras. Y esta vez sí podemos tener verdaderas esperanzas ya que, como sabéis, Maserati estrenará plataforma con el nuevo Quattroporte. Y no lo digo sólo yo, sino que por los foros ya comienzan a verse comentarios de felicidad…

Vía | CaranddrivertheF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • BRAVO!!!

    Es algo que algunos sabemos hace tiempo que los próximos Alfa Giulia y Alfa de tamaño grande serán vehículos ligeros de tracción trasera (o total) y con plataforma italiana derivada de la del quattroporte. Pues los que conocemos a FIAT nunca hemos creído que el próximo Maserati lo montarían sobre una plataforma Chrysler derivada de un Mercedes de 1995, ni que utilizarían un motor pentastar aunque fuera de motor de acceso. Poco a poco irá quedando claro que aquí quien pone la tecnología es quien la tiene: FIAT. Sus capacidades potenciales son enormes y hasta ahora poco explotadas, la compra de Chrysler ha sido un acicate con la perspectiva de un desembarco en EE.UU y después en China. Despacio pero asistimos a una revolución de modelos entre 2013 y 2016 sólo desear que la crisis en Europa vaya remitiendo. Y sólo matizar que ALFA ROMEO NUNCA ESTUVO EN VENTA, y que obviamente este vehículo no va destinado solamente a Europa.
    Fdo: Mario.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *