23 febrero 2015 Salón de Ginebra, Todoterrenos / SUV

qoros 3 city suv (2)
No falta nada para que se abran las puertas del Salón de Ginebra 2015, en el que vamos a tener ocasión de ver las novedades más interesantes para los próximos meses. Una de las marcas que estarán presentes y quieren hacerse un hueco en el mercado europeo con propuestas osadas es Qoros, que presenta su tercer modelo con espíritu internacional.

Este es el Qoros 3 City SUV, un modelo que ya está en el mercado chino desde hace unos meses. Se trata de un SUV pensado para circular por ciudad con toda la comodidad que se necesita, pero también por los terrenos más complicados. No obstante, mantiene en primera línea su condición de coche urbano y solo está disponible con tracción delantera, sin posibilidad, por el momento, de contar con una versión con tracción total.

En su versión china, equipa un motor de 1.6 litros turbo que ofrece una potencia de 156 CV que transmite toda esa potencia a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática también de seis velocidades. En cuanto a equipamiento, tiene un navegador que funciona a través de una pantalla táctil y otros elementos que utilizan el sistema de conectividad QorosQloud.

qoros 3 city suv (1)

Lo que no tiene, al menos en su versión asiática, es el paquete de asistencia a la conducción. No cuenta con elementos que están siendo cada vez más comunes en los modelos que se venden en Europa como el aviso de cambio de carril o la frenada de emergencia, algo que podría restarle puntos en nuestro continente.

La fecha de llegada para este modelo parece que se retrasará un poco y no será inmediatamente después del Salón de Ginebra, sino que tendremos que esperar unos meses para verlos circular por las carreteras europeas. Tampoco se ha anunciado cuál será el precio final del modelo, aunque suponemos que será muy competitivo.

Fuente | Qoros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *