5 octubre 2010 Cabrios, Eléctrico

tesla-llama-revision-439-roadster-peligro-incendio

El fabricante norteamericano anunció que 439 unidades de su roadster eléctrico serán revisadas en el domicilio de sus respectivos propietarios, debido a un riesgo de incendio que se descubrió en un ejemplar.

Tesla señala que el problema se ubica en frente de la rueda delantera y detrás de los faros, donde un cable auxiliar de 12 voltios podría sobrecalentarse y exponer a los demás cables a un cortocircuito, lo cual provocaría un incendio.

Aunque sólo un coche ha registrado el problema, la compañía prefiere prevenir cualquier tipo de riesgo y de esta manera infundir confianza en la capacidad de soporte que ofrece el fabricante para su vehículos.

Como podrán imaginar, Tesla se compromete a solucionar la falla de forma gratuita y sin ninguna molestia de tiempo, pues el cambio de materiales no excede los 60 minutos.

Por lo tanto, los dueños de los modelos roadster 2.0 y 2.5 recibirán una visita del equipo técnico de la compañía, mientras que los propietarios de la versión 1.5 del descapotable no tendrán dificultades de este tipo porque el coche no incorpora el cable.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010
  2. Toyota, BMW y Daimler podrían adoptar la batería que utiliza Tesla 14 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *