El Tesla Model 3 llegará a sus propietarios en 2018

David Lopez    @espacionblanco    20 octubre 2016     2 min.
El Tesla Model 3 llegará a sus propietarios en 2018

La llegada de un modelo de Tesla para todos los públicos causó una gran expectación, más aun cuando descubrimos como será el Tesla Model 3. Ha recibido miles de reservas provocando un aluvión de pedidos que no modificarán los planes de producción de la compañía.

A estas alturas de la película nadie duda ya de la capacidad de seducción que genera Tesla sobre el público en general, pocas personas serán las que os digan que no conocen a la marca y, muchas serán las personas a las que les gustaría ser propietarios de uno de sus vehículos. Por desgracia en España por el momento resulta tedioso ser propietario de un Tesla, primero por la escasa infraestructura para su recarga y segundo porque no son aptos para todos los bolsillos.

Por suerte para todos Elon Musk, propietario de Tesla Motors, siempre está pensando en todo y se puso manos a la obra junto con su equipo para la creación del «eléctrico del pueblo», un modelo Tesla de entrada la marca con el que aumentar el número de clientes. Con esta misión nació el Tesla Model 3, causando una gran expectación desde su primer nombramiento y provocando numerosas reservas antes de saber ni tan siquiera cuando llegaría al mercado.

A pesar de todas las reservas que siguen recibiendo y del volumen de trabajo que se les vendrá encima, y es que Elon Musk ya ha confirmado que los primeros doce meses de producción del Model 3 ya están vendidos, Tesla ha afirmado a través de su web que siguen manteniendo los planes de trabajo tal y como lo tenían pensando, es decir, la fabricación comenzará a finales del 2017 mientras que las entregas se producirán a mediados del 2018 si no se producen imprevistos.

tesla-model-3

Dada la trayectoria positiva de Tesla Motors podemos estar seguros que las 373.000 personas que ya han reservado su Model 3 lo tendrán dentro de las fechas previstas, aunque ahora que ya lo saben seguramente la espera se les hará más larga si cabe. Mientras tanto, esperemos que aquí en España siga aumentando su red de supercargadores y podamos ver más a estas preciosidades por nuestras carreteras.

Vía | Carscoops


Deja un comentario