Un Tesla Model S P85D de 900 CV planeado por LARTE Design

Aarón Pérez    @Aaron_Perezz    1 mayo 2015     2 min.
Un Tesla Model S P85D de 900 CV planeado por LARTE Design

De un Tesla Model S P85D se puede extraer mucha más potencia y los chicos de LARTE Design ya están trabajando en una actualización que permitiría aumentar la potencia desde los 691 CV originales hasta los 900 CV. No detallan cifras de par motor, pero ya sabes de lo que es capaz del Model S P85D.

Las imágenes que acompañan este artículo no pertenecen al Tesla Model S P85D de 900 CV, sino que se trata del Model S Elizabeta, una serie de modificaciones exteriores que elevan al vehículo eléctrico insignia de Tesla a un nivel más allá en cuanto a deportividad, y serán en éste en el que se basen los chicos de LARTE Design para crear esa bestia de 900 CV.

Sin entrar en detalles, LARTE anuncia que su actualización supondrá un incremento de la potencia total de 200 CV, situándose la cifra final alrededor de 900 CV. Afirman, además, que el consumo de energía no se verá afectado pese al considerable aumento de potencia, que seguirá suministrando un rango de autonomía de 443 kilómetros, mientras que se podrá beneficiar de un importante aumento del 29% en el rendimiento.

tesla-model-s-p85d-900-cv (5)

Lamentablemente, LARTE Design no nos ha revelado más detalles acerca de su actualización, y nos gustaría haber conocido cuánto aumentará el par motor suministrado, que actualmente es de 930 Nm, cuánto mejorará el tiempo necesario en pasar de 0 a 100 km/h, que actualmente es de 3,2 segundos, y si alcanzará una velocidad máxima mayor, el modelo de serie alcanza los 250 km/h.

Lo que si confirman es que el Tesla Model S P85D seguirá contando con el frontal y el parachoques delantero fabricados a partir de fibras de basalto, incorporará elementos de fibra de carbono en los pasos de rueda, faldones laterales, difusor trasero y en la tapa del maletero para reducir más aún el peso neto del vehículo, que es de 2.239 kilogramos.

Además, LARTE ofrecerá un módulo de sonido inusual para replicar la enorme aceleración del coche. El cliente tendrá la posibilidad de cargar varios sonidos diferentes que se emitirán a través de los altavoces del vehículo, en función de la posición del pedal del acelerador.

Vía | WorldCarFans


Deja un comentario