2 octubre 2015 Eléctrico, Todoterrenos / SUV

Model X 3
Estos días ha llegado la información sobre el nuevo modelo de Tesla, el Model X. Se trata de la nueva propuesta 100% eléctrica del popular fabricante estadounidense. Ya sabemos que es el coche ideal para los que buscan un coche eléctrico con muchas funcionalidades y una buena autonomía. Todo, enmarcado en la gama Premium que suele ser marca de fábrica en esta marca. Un SUV que quiere llegar para romper moldes y ser una referencia en este segemento y que aprovecha al máximo su principal característica: ser 100% eléctrico.

Y como no puede ser de otra manera, todos los medios nos hemos sentido muy interesados por este modelo, así que no han sido pocos los que se han lanzado a a producir vídeos promocionales del modelo. Sabemos que es un coche que ha llamado mucho la atención, y no solo por sus puertas abatibles, sino por todas las características que hacen de este SUV todo un referente en el mundo de los vehículos eléctricos.

Los vídeos que vas a ver no solo se centran en las características técnicas de su sistema de tracción eléctrico, sino que también se detienen en la colocación de los asientos, las puertas y el parabrisas aerodinámico, por poner solo unos ejemplos de lo que nos interesa en este novedoso SUV.

El aspecto exterior nos remite al Model S, uno de los coches propulsados por energía eléctrica más populares del mundo. Eso sí, su aspecto es más voluminoso, porque no en vano se trata de un SUV. Las puertas en forma de alas de gaviota y las siete plazas de su interior son sus principales diferencias.

Hay dos versiones en el mercado, tal y como nos recordó nuestro compañero Daniel. Uno aporta 512 CV y una autonomía de 414 kilómetros, mientras que la otra ofrece 762 CV. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos acredita que es lo que se espera de este coche de gama alta y además está equipado con una gran variedad de complementos y sistemas de seguridad, además de una actualización de software que permite reducir este tiempo hasta los 3,2 segundos. Por ahora, vamos a ver los vídeos, que seguro que aportan más información.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *