El Tesla S «espiado» en una pista de pruebas

Fernando Alvarez     2 agosto 2011     1 min.
El Tesla S «espiado» en una pista de pruebas

Tres ejemplares de pre-producción de la berlina eléctrica han salido a dar vueltas a cierta pista de pruebas que imita condiciones de tráfico que más o menos se asemejan con la realidad. El momento ha quedado inmortalizado en video, gentileza del departamento de marketing de Tesla. De riguroso color negro, los tres modelos deben de […]

Tres ejemplares de pre-producción de la berlina eléctrica han salido a dar vueltas a cierta pista de pruebas que imita condiciones de tráfico que más o menos se asemejan con la realidad. El momento ha quedado inmortalizado en video, gentileza del departamento de marketing de Tesla.

De riguroso color negro, los tres modelos deben de haber hecho alguna prueba de velocidad o incluso de consumo de electricidad con el aire acondicionado encendido. De todas maneras, esto es solo el comienzo, ya que hay que esperar todavía algunos meses más para tener en el mercado a las tres variantes del Tesla S eléctrico. La más barata, con unos 258 kilómetros de autonomía, costará unos 40.000 euros.

Deja un comentario