6 enero 2012 Conceptos, Eléctrico, Industria

Después de un breve periodo en que las novedades de Tesla Motors eran el Tesla S y las pérdidas continuadas del fabricante americano de eléctricos, hace un par de meses les hablábamos del Tesla X, su próxima oferta crossover, tal cual anunciara Elon Musk en persona.

De acuerdo a un portavoz de Tesla Motors, la presentación del nuevo crossover se efectuará el día 9 de febrero, el primer día del Auto Show de Chicago. El vehículo ya ha sido mostrado privadamente antes de fines del año pasado a un reducido círculo de inversionistas de Tesla y en ese momento alguien lo calificó como “más rápido que un Porsche 911 y más espacioso que un Audi Q7”.

Lo que se sabe es que estará compartiendo la base del Tesla S y que saldrá a la venta en el mes de julio. Posiblemente cuente con una versión de altas prestaciones, de acuerdo a los rumores, además de un opcional que se dice que será la tracción total.

Y, por supuesto, el precio, algo que seguramente estará completamente fuera del alcance de muchos. Se indica que será aún más alto que el precio del Tesla S, así que posiblemente el próximo Tesla X ya esté en lo niveles de precio de los SUV de Mercedes-Benz o BMW, aproximadamente unos 55.000 a 60.000 dólares en EEUU.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *