9 marzo 2011 Curiosidades, Vídeos

fast-five-00.jpg

La saga The Fast and the Furious tiene cuerda para rato y prueba de lo que digo es el nuevo tráiler subido a la web en la que se muestran, como de costumbre, unas escenas de los más agresivas siempre a bordo de vehículos realmente únicos.

Precisamente dentro del nuevo catálogo de coches únicos, tal y como se puede ver en el video bajo estas líneas, harán acto de presencia vehículos como el Dodge Charger, Lexus LF-A, Nissan GT-R, Ford GT40…, todos ellos, claro está, rodeados de acción por todos lados.

En cuanto a la película en sí, estamos ante una película de acción cuyo argumento gira en torno al robo de cien millones de dólares concretamente en una comisaría de policía. Para ello Vin Diesel y Paul Walker volverán a hacer de las suyas juntos mientras que el encargado de “echarles el guante” será nada menos que Dwayne Douglas Johnson, más conocido como “The Rock”

Fast Five llegará a los cines el día 29 de Abril por lo que si eres un enamorado de las películas de acción esta no deberías perdértela

Vía | yahoo movies


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *