11 octubre 2010 Curiosidades, Vídeos

JC_1
Estaba ansioso por la llegada del nuevo DVD de Jeremy Clarkson. La edición de este año se títula “The Italian Job” y promete ser una de las más apasionantes de los últimos tiempos.

A pesar de tener el mismo nombre que la famosa película protagonizada por Michael Caine en 1969, no tienen mucho en común porque, mientras en el filme se contentaban con unos pequeños, ágiles y divertidos Minis, Jeremy Clarkson conduce vehículos mucho más potentes, y sobre todo, mucho más excitantes.

Los coches probados en este DVD son, entre otros, Ferrari 458 Italia, Ariel Atom V8, Pagani Zonda R, Mercedes SLS AMG y Lamborghini Gallardo LP570/4 Superleggera. Si echas un vistazo al vídeo que hay debajo de estas líneas, podrás comprobar como también hay comparativas estilo Ferrari 458 Italia vs Ferrari 599 GTO. ¡Casi nada!

El vídeo habla por sí solo. Ahora, únicamente queda esperar pacientemente a que llegue el 15 de noviembre para poder disfrutar completamente de lo que, preveo será, una fantástica hora y media de espectáculo puro.

Vía | TopGear


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *