9 octubre 2010 Deportivos, Tuning

galatea-hyundai-tiburon-01.jpg

Hablar de un modelo como el Hyundai Coupé seguro que está de más ya que es un deportivo muy común en nuestras ciudades es más, es tan común que seguro alguna vez has oído a alguien referirse a él como “el deportivo de los pobres” debido a la gran cantidad de modelos que surcan nuestras carreteras.

Pues bien, si tienes un Hyundai Coupé en tu garaje quizás, espero por todos los medios que no, te apetezca cambiar, a peor, la imagen visual que ofrece tu pequeño Coupé y en este caso la empresa Galatea acaba de presentar un proyecto al que han denominado como The Revision, proyecto que, como puedes ver en las imágenes es un completo “desastre”, por lo menos para mi humilde gusto.

frontales.JPG

Como para gustos los colores aquí tenemos este magnífico Hyundai Coupé al que Galatea a intentado italianizar un poco e imprimir en él ciertas líneas más propias de modelos como Alfa Romeo o Ferrari que de un Hyundai, desagradablemente tal y como puedes ver en las fotos el experimento no les ha salido para nada bien.

Por el contrario, todo el trabajo realizado en el exterior no se ha visto reflejado en el habitáculo ya que la única novedad presente en el interior es el nuevo volante remozado con el logo Galatea.

llantas.JPG

Llegados a este punto ahora toca hablar de dinero ya que a parte de tu Hyundai Coupé deberás desembolsar un total de nada menos que 16.000 dólares, 11.500 euros al cambio, para que Galatea te envíe las nuevas defensas, las luces, el capó necesario para cuadrar el conjunto, el volante y el “manual de instalación” a tu casa.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • R

    Vaya artículo más objetivo….Que es caro, por supuesto, pero que se exprese la opinion personal en vez de aportar datos sobre aerodinámica o calidad de piezas, deja claro la calidad del artículo…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *