29 septiembre 2010 Curiosidades

The Stig

Ben Collins, mejor conocido como el anterior Stig que tuvo el programa de televisión Top Gear, ahora hace temblar tanto a la BBC como a Jeremy Clarkson y Cía, ya que ha manifestado que quiere tener su propio programa de televisión.

El piloto misterioso, que no ocultó su amor por los Toyota Aygo y su odio hacia los Koenigsegg, quiere ser el conductor de su propio programa de temática desconocida hasta ahora. Aunque como ya te imaginarás, lo que tiene mayor posibilidad de ser tratado en su programa, serán los coches.

Collins se ha referido a “proyectos que se acercan” y que le gustaría llevar adelante en televisión. Entre estos proyectos hay algunas ideas inéditas que los productores de Top Gear nunca le aceptaron por ser “demasiado alocadas”.

Por otro lado, seguramente debe haber algún canal rival de la BBC que no dude en darle la oportunidad de programa propio a Collins. Aunque dudo que a la base de fanáticos de Top Gear se le mueva un pelo o se preocupe en lo más mínimo por el programa de The Stig.

Vía | Inside Line


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *