8 abril 2008 Coupés

hyundaitiburoncoupeedicionlimitada

Hyundai se está preparando para el lanzamiento de su nuevo Génesis Coupe pero antes de su llegada se ha decidido lanzar una última edición limitada del Tiburón (Más conocido como Coupé) denominada TSIII que se comercializará sólo en Reino Unido.

Este coche ofrece una serie de mejoras en el estilo del diseño exterior que se inician desde la dipsonibilidad de cuatro colores, alerón de mayor tamaño, nuevo diseño de las luces traseras y llantas de 17 pulgadas.

El interior se ha implementado con piel acolchada para los asientos, una impresionante cantidad de dispositivos electrónicos y cuero estándar tapizando las puertas.

Bajo el capó se encuentra un motor gasóleo de 2.0L que brinda una potencia de 141 CV permitiendo acelerar de 0-100km en 9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 207km/h. No se puede olvidar la nueva suspensión deportiva incluida de serie sólo para esta edición.

Se ha tratado de adecuar lo mejor al coche en diseño, componentes electrónicos y confort para brindarle mayor categoría a la última edición de este Coupé que marco época durante un tiempo.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *