Tipo

Ford tiene serios problemas para abastecer al pueblo del Focus RS

hace 6 horas

El Ford Focus RS está sobrepasando las previsiones que la marca tenía a nivel de ventas. Esto significa que la lista de pedidos sin entregar se alargue y cada vez haya que esperar más tiempo para recibirlo, con el enfado que ello supone. Ahora se suma un nuevo problema, que es el paro de la producción del RS durante casi un mes

leer más »

¿Tienes 1,45 millones de euros? Inviértelos en este Ferrari F40

hace 1 día

De vez en cuando se encuentran coches a la venta que son auténticos “chollos”. Una unidad que valga casi 1,5 millones de euros no parece serlo a simple vista, pero si hablamos de un Ferrari F40 en perfecto estado y con unos 3.200 km recorridos, igual es una de las mejoras inversiones que se puedan realizar. ¿Tienes el dinero?

leer más »

Suspensión adaptativa de serie para los modelos “F” de Lexus

hace 1 día

Lexus acaba de introducir, completamente de serie, la suspensión variable adaptativa en su gama “F”, la más deportiva, que llega en los modelos Lexus RC F y Lexus GS F. Tiene la ventaja de conseguir un mayor confort o una alta rigidez variando la dureza de los amortiguadores en función de nuestra forma de conducir.

leer más »

Dos Porsche Panamera creados con mimo para clientes exigentes

hace 2 días

Porsche Exclusive ha trabajado para crear dos versiones muy especiales del Porsche Panamera, un modelo que por sí mismo es muy atractivo y que presenta un aspecto más impactante e interesante que os modelos básicos y que cuentan con más equipamiento y una tecnología superior

leer más »

El diseño para el Chiron que Bugatti descartó

hace 3 días

Parece ser que el diseño del frontal del Bugatti Chiron no era la primera idea que tenían en mente los encargados del diseño. La imagen principal de este artículo era como tenían pensado que fuera, pero la peor aerodinámica y, tal vez, un diseño demasiado agresivo, obligaron a introducir el frontal que finalmente vio la luz.

leer más »

Jeep, un diseño con 75 años que todavía funciona

hace 3 días

Jeep sigue manteniendo parte de sus característicos diseños estéticos de mediados del pasado siglo. Una época donde la marca americana se hizo famosa por su apoyo al ejército americano y, gracias a ella, ahora tiene la mejor reputación e imagen de fiabilidad combinada con altas capacidades offroad del mundo.

leer más »