Tipo

Ford GT Competition Series, un arma aun más ligera para los circuitos

hace 22 horas

El Ford GT es un auténtico deportivo que saca una enorme sonrisa cada vez que se exprimen sus cualidades en circuito, pero por si toda su potencia y tecnología no fuera suficiente se puede optar al modelo Competition Series. Una versión que prescinde de comodidades y reduce su peso para acercarlo lo máximo posible al modelo de competición.

leer más »

Nuevo Hyundai i30 Wagon, la opción más versátil

hace 2 días

Después de haber presentado la carrocería de 5 puertas, Hyundai muestra lo que será la versión definitiva de la silueta familiar (Wagon), aunque su puesta de largo no será hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes, además de poseer un diseño que se asemeja al de un shooting brake.

leer más »

Volvo XC60: Listo para llegar al Salón de Ginebra

hace 2 días

Volvo ha presentado una imagen donde vamos a poder ver qué prepara la marca para la nueva versión de un SUV de tamaño medio que quiere traer el próximo paso del diseño de interiores de los suecos y que no veremos de manera definitiva hasta el próximo Salón de Ginebra

leer más »

Tenemos la fecha: a partir de julio se comenzará a producir el Tesla Model 3

hace 2 días

El Tesla Model S comenzará a salir de la línea de producción a partir del mes de julio y las primeras unidades comenzarán a llegar a los compradores a partir del tercer trimestre de año y cuando avance la producción a lo largo del año 2018 incrementará la producción para que todos lo compradores que han reservado su Model 3 lo tengan en su fecha prevista

leer más »

Presentación y prueba Audi Q5 2017, exquisita reinterpretación

hace 2 días

La segunda generación del Q5 de Audi acaba de llegar a nuestro país. Nos hemos desplazado hasta Madrid para conocer en una primera aproximación los detalles de este exitoso SUV. Con un diseño exterior continuista y un interior en línea con las últimas creaciones de la firma de los cuatro aros, el Q5 ha entendido a la perfección aquello de “cambiar para seguir siendo el mismo”.

leer más »