Berlinas

Nuevo Citroën C-Elysée, la renovación de un humilde

hace 6 días

La fórmula de sacar un coche que sea bajo en precio con un equipamiento que tenga lo esencial y alguna cosa más, se ha convertido en el Citroën C-Elysée en todo un éxito que quieren seguir conservando con esta nueva actualización. También se ha utilizado como base para ser tres veces Campeón del Mundo de Turismos FIA WTCC.

leer más »

Toyota lanza la nueva generación del Avensis

hace 2 semanas

Toyota renueva el Avensis, dándole una imagen más fresca y agresiva que ya presentan otros modelos de la marca. Incluye más equipamiento, un nuevo color (Rojo Tokio), y mantiene la gama de motores. La versatilidad en el familiar y el espacioso habitáculo en ambos, son dos de sus virtudes a destacar.

leer más »

BMW M760Li xDrive, deportividad, lujo y confort reunidos en un solo coche

hace 3 semanas

Si eres de lo que siempre quieren más y el nuevo BMW Serie 7 se te queda corto, atento al BMW M760Li xDrive que próximamente estará disponible en el catálogo de BMW. Una auténtica bestia que esconde bajo su capó un corazón de auténtico deportivo, aunque esto no estará reñido con el lujo y la calidad de la Serie 7 y la comodidad de su batalla extendida.

leer más »

El Audi A7 y S7 se ponen el traje deportivo gracias a Liberty Walk

hace 3 semanas

Los profesionales de Liberty Walk han transformado los Audi A7 y S7 en coches más atractivos y con una apariencia más agresiva para convertir estos dos modelos en algo muy diferente a los modelos básicos, con mejoras estéticas y mecánicas, que potencian también el rendimiento de ambos modelos

leer más »