¿Fotos espía del Saab 9-5?

Denns Albi 26 Octubre 2008

Saab_9-5_interior_espiado

Después de ver el primer boceto del nuevo coche de la compañía sueca y confirmarse el retraso de su debut hasta el próximo año, esperábamos que alguna foto espía nos revelara su futuro diseño.

Sin embargo ha pasado todo lo contrario pues el coche pillado en un ferry de Dinamarca muestra un modelo que se asemeja bastante al actual Opel Insignia.

Sin embargo cuando se observa con detenimiento el interior de la berlina se nota claramente que tiene todas las características típicas de un Saab como el panel de instrumentos de tres piezas y la iluminación en verde de todos los controles.

Una especulación interesante es que podría tratarse del sustituto del 9-3. Imágenes después del salto.

Vía | Carscoop

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.