20 Dic
Detalles oficiales del Mitsubishi Lancer Ralliart 2008

Mitusibshi Europa ha dado a conocer hoy los detalles del futuro Mitsubishi Lancer en su versión Ralliart, aunque no ha aclarado si esta versión se basará en el 4 puertas o el 5 puertas hachtback, que se espera que vea la luz en el próximo salón de Ginebra. Se rumorea que en Europa el ralliart se base en la versión de 5 puertas mientras que en los Estados Unidos se base en la versión de 4 puertas.
En ambos casos, el Lancer Ralliart será propulsado por el nuevo 2.0 Turbo del Lancer EVO X (en la foto) que produce una potencia de 240 caballos, también montará una caja de cambios de 6 velocidades con doble embrague, una transmisión SST y una tracción 4×4 permanente.
Del precio todavía no tenemos ninguna información pero todo parece indicar que el nuevo Lancer competirá contra el VW Golf GTI, el Subaru Impreza WRX, Opel Astra OPC, Honda Civic Type R…etc.
Entre otras cosas, el Lancer Ralliart equipará un capó de aluminio, unos asientos delanteros de la marca Recaro, un volante deportivo con cambio de levas y una parrila Ralliart.
Sea como fuere, a todos nos valdría cualquiera de las dos versiones, lo que sea por tener un genuino Ralliart entre las manos.
Vía | CarScoop










Categoría/s:
Tags: 

