Hyperion Phantom Drophead Coupe, primer teaser
Denns Albi 25 Junio 2008
Pininfarina ha revelado el primer boceto desarrollado para un nuevo coupe de lujo basado en el Rolls Royce Phantom Drophead Coupe encargado por un coleccionista privado de quien no se ha brindado detalles.
El estudio italiano espera crear un coche que rinda homenaje a los grandes Rolls Royce vistos antes de la segunda guerra mundial y cuya fecha de finalización está prevista para coincidir con el evento Pebble Beach Concours d’Elegance a realizarse en California el mes de Agosto.
El coche toma el nombre mitológico del titán griego Hyperion (aunque no sabemos todavía por qué) y será presentado oficialmente en el Salón de Paris junto a un nuevo concepto eléctrico de Pininfarina.
Y como era de esperarse el coche seguirá utilizando el motor V12 de 6.75L del Phantom cuyas prestaciones vimos hace algunos meses.
Vía | Motor Authority
Enlaces a este artículo
- Bugatti Veyron Targa, podría presentarse el próximo mes (10-07-2008)
- Hyperion se presenta y deslumbra (17-08-2008)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario


