¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

10 Feb

El 11 de Febrero comienza la venta del Fiat 500 en España

Fiat 500

Mañana, 11 de Febrero, sale a la venta el esperado Fiat 500 en España. Si, ya se que se vendió antes en una edición limitada de 500 unidades, pero ahora saldrá a la venta como todos los demás modelos. Así que si eres un amante de este bonito coche y no pudiste quedarte con ninguno de las 500 primeras unidades, esta es tu oportunidad.

En lo que a precios se refiere, son los mismos ya anunciados hace algún tiempo y que van desde los 10.500 euros hasta los 14.500 euros. La gama de motores (1.2 de 69 caballos, 1.4 16v de 100 caballos y 1.3 Multijet 16v de 75 caballos) y de acabados (Pop, Lounge y Sport) tampoco sufren ningún cambio.

El pasado año Fiat recibió 150.000 pedidos del exitoso utilitario y entregó 60.000 unidades del mismo, esto no es nada si tenemos en cuenta que solamente hace unas semanas que se vende en el Reino Unido y que en primavera llegará a los mercados de Sudáfrica, Australia y Japón.

Vía | Autoblog en español

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Industria, Fiat, Compactos
tags Tags: , ,

Publicidad

1 comentario en “El 11 de Febrero comienza la venta del Fiat 500 en España”

  1. Gloria
    1

    aisss que alegría…será mi coche!! XD
    besis

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad