Todo el motor de competición y urbano está en un blog, y ese blog se llama Highmotor.

15 Sep

Las primeras fotos y recreaciones del nuevo Ford Ka

ka

El esperado regreso de uno de los utilitarios más innovadores en forma se acerca, puesto que ya se han conseguido realizar diversas fotos espías y también se han podido ver recreaciones de lo que será el nuevo Ford ka.

Los mandamases de Fiat y Ford, Sergio Marchionne y Lewis Booth, llevan dos años unidos para crear un diseño de coche de ciudad a bajo coste y con buena calidad. La primera obra en ver la luz ha sido el Fiat 500 y ahora se espera con ansias la llegada del nuevo Ka, un coche que rompió moldes aerodinámicos en su primera versión.

Aunque se esperaba la salida al mercado de la nueva joya pronto parece ser que se retrasará a causa de la salida del Fiat 500, tanto el 500 como el nuevo Ka tendrán motorizaciones de 1.2 69 CV, 1.3 Multijet75 CV y 1.4 16v 100cv.

Por lo que se vislumbra, el modelo nuevo cuenta con un paragolpes delantero nuevo y unos faros que no tienen nada que ver con los del antiguo diseño.

ka2

También se puede observar en la recreación que el Fiat 500 y el Ford Ka no comparten el diseño, ya que se pueden ver las diferencias, pero eso si, tendrán el mismo estilo por su imagen redondeada, pequeños y urbanos.

Ahora nos toca esperar la llegada del “huevo” del 2008.

Vía | Motoradictos
Más información | Diariomotor

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Recreaciones, Fotos / Vídeos espía, Ford, Compactos
tags Tags: ,

Publicidad

1 comentario en “Las primeras fotos y recreaciones del nuevo Ford Ka”

  1. Recreaciones del nuevo Ford Ka
    1

    […] 11 años en el mercado ya es un peso muy pesado para el Ford Ka, por eso en la marca del óvalo ya están trabajando en el nuevo modelo como bien vimos hace un tiempo. […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad