¡Cámara y acción! Nuestro blog de cine se estrena por todo lo alto en Blog de Blogs

1 Oct

Volvo confirma el lanzamiento de la versión más potente del C30

c30-r.jpg

Después de haberse publicado la existencia de dicha versión la cual se suponía que no se comercializaría, la revista británica Autocar ha conseguido saber que el fabricante sueco ha hecho oficial su intención de ponerla a la venta. Según la información sobre sus características, utilizará el motor 2.5 Duratec turboalimentado que se encuentra en el Focus RS, produciendo 300 caballos de potencia.

Sin embargo, el compacto sueco tendrá una singularidad respecto al Ford, y es que poseerá un sistema de tracción total Haldex. Se distinguirá de otros C30 por un kit de carrocería específico, llantas de 20 pulgadas, asientos deportivos y tan sólo se construirán 4.500 unidades. Vamos, que no va a ser el Volvo de toda la vida. Sólo queda esperar a saber su nombre, el precio y fecha de salida.

Vía | Autoblog en Español

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Volvo, Compactos
tags Tags:

Publicidad

1 comentario en “Volvo confirma el lanzamiento de la versión más potente del C30”

  1. Confirmado, Volvo pondrá a la venta a la versión potenciada del C30 TecnoCoches.com
    1

    […] Fuente: HM […]

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad