¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

30 Oct

Honda Sports 4 Concept

Honda Sports 4 Concept

Ha sido el coche presentado por Honda en el Autralian International Motor Show, que se celebra en Sydney. En él, la marca ha querido mostrar su concepto de coche del futuro para el mercado europeo, y el que presenta es la nueva versión del Accord.

Con un exterior muy agresivo y unas lineas que recuerdan en un primer vistazo al Audi R8, el interior está lleno de sorpresas. Su salpicadero y *cockpit* está realizado en una combinación de metal, cuero y madera, para darle un toque futurista. Es un coche de cuatro plazas con asientos independientes y su peculiaridad está en el techo; cada uno puede abrirlo o cerrarlo según sus necesidades, es decir, de forma individual.

De motores no se ha hablado nada, pero algunos aspectos -mínimos- de la mecánica si se han desvelado. Irá equipado con tracción permanente a las cuatro ruedas y una caja de cambios secuencial de 5 velocidades.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Honda, Conceptos
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad