18 Dic

Kia publica el primer teaser su nuevo concepto Soul

teaser_kia_soul_naias

Hace un par de meses compartimos unas recreaciones del Soul que llamaron bastante la atención y parece que la compañía sur coreana ha tomado nota pues el día de hoy ha publicado el primer teaser de un nuevo concepto para el urbanita.

Kia ha informado que mostrará el nuevo modelo en el Salón de Detroit como complemento de los coches presentados en el Salón de Ginebra.

Actualmente la producción del Soul se encuentra en marcha y según los planes debería empezar a comercializarse a partir del primero de Marzo del 2009 en Europa y a partir de la segunda mitad del año en Estados Unidos.

La compañía tiene una serie de objetivos por cumplir hasta el 2010 y el Soul es parte importante de la renovación de la marca, por lo tanto esperamos novedades interesantes para el compacto.

Vía | Motor Authority


PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.