Recreación del Mercedes CLK de 2009

Eduardo Mariz 31 Diciembre 2007

Rendering Mercedes CLK 2009

Partiendo de las fotos espía del Mercedes CLK de 2009 que recientemente vimos, alguien ha dado con esta recreación del coupé que la marca de la estrella presentará en el 2009.

Exteriormente sigue una línea muy similar al actual modelo (idéntica yo diría) pero recibe una serie de cambios que le acercan a los modelos actuales y venideros de la marca, como por ejemplo las ópticas divididas como el futuro Mercedes Clase E o unos intermitentes integrados en los espejos retrovisores dispuestos en la parte superior de estos como el actual Mercedes Clase C. Sin embargo algo con lo que no coincido es el número de rejillas en la parrilla, muy superior al que los Mercedes actualmente tienden a tener, como por ejemplo las dos del CLS 63 AMG que vimos ayer.

Vía | Autoblog

PUBLICIDAD

Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.