Ferrari California Mondial, recreación
Denns Albi 4 Junio 2008
Hace poco vimos imágenes del nuevo modelo desarrollado por Ferrari, el cual ha deslumbrado a los usuarios por sorprender una vez más con la belleza de su diseño y personalidad relativamente diferente.
La recreación mostrada es una probable versión deportiva del Ferrari California, cabrio que será presentado oficialmente en el Salón de Paris.
Las variaciones de esta posible edición limitada serían las acostumbradas por la marca italiana como las realizadas para el F430 y otros modelos conocidos.
Aunque el coche tiene pinta de llegar a fabricarse no existen informes reales acerca de su desarrollo sin embargo siempre existe la posibilidad de que algún preparador se anime por un proyecto similar.
Vía | Autoblog
Enlaces a este artículo
- Resumen semanal: desde el nuevo Porsche 911 hasta el mundial de motociclismo en Montmeló (09-06-2008)
Añade un comentario
Sin comentarios
- No hay comentarios
Deja un comentario


