Familiar

Porsche Panamera Sport Turismo, el familiar según Porsche

hace 3 semanas

Porsche se ha convertido en los últimos años, y por méritos más que propios, en una de las compañías automovilísticas más transgresoras. Buena prueba de ello es la última incorporación a su gama, la segunda carrocería de su berlina Panamera, denominada Sport Turismo, y que hará las delicias de los usuarios más originales y familiares.

leer más »

Škoda Fabia y Fabia Combi incorporan el nuevo motor 1.0 TSI de tres cilindros

hace 3 semanas

Škoda incorpora a la gama del Fabia de cinco puertas y en la variante Combi, el nuevo motor 1.0 litros TSI de tres cilindros disponible en dos niveles de potencia, 95 y 110 CV. Sustituye al motor de 1.2 litros con cuatro cilindros que se ha estado usando hasta ahora. Reduce el peso final del bloque, mejora el rendimiento y bajan los consumos y las emisiones de CO2.

leer más »

Nuevo Hyundai i30 Wagon, la opción más versátil

hace 4 semanas

Después de haber presentado la carrocería de 5 puertas, Hyundai muestra lo que será la versión definitiva de la silueta familiar (Wagon), aunque su puesta de largo no será hasta el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes, además de poseer un diseño que se asemeja al de un shooting brake.

leer más »