Familiar

Prueba Volkswagen Passat Alltrack 2.0 TDI 190 4Motion, ¿quién necesita un SUV?

hace 2 meses

Esta semana, en la sección de pruebas de Highmotor, tenemos como protagonista uno de los vehículos más polivalentes del mercado, el Volkswagen Passat en su variante Alltrack. Equipado con un motor diésel de 190 CV combinado con una caja de cambios automática DSG de seis relaciones y un sistema de tracción total 4Motion, el Alltrack nos permite utilizar el coche para todo lo que se nos ocurra.

leer más »

Mercedes Clase E All-Terrain, el familiar con alma de SUV

hace 2 meses

En el Salón de París 2016 se presentara el Mercedes Clase E All-Terrain, una versión de la gama que ofrece las características de un vehículo familiar pero con ganas de ser un SUV, así que está equipado con elementos que lo sitúan en el ámbito de los todoterreno

leer más »

El nuevo modelo familiar de Kia se llama Optima Sportwagon

hace 3 meses

La versión familiar del Kia Optima recibe el nombre de Sportwagon y podemos verlo finalmente, tras su paso por el Salón de Ginebra 2015 con la forma del prototipo Sportace, que tuvo una especial presencia en el evento suizo y que sirvió de base para este modelo que se presenta hoy

leer más »

Volvo S90 & V90, presentación y prueba en Málaga

hace 5 meses

Volvo está viviendo una segunda juventud. Posiblemente estemos ante la marca que más ha evolucionado en un corto espacio de tiempo, desarrollando productos excepcionales como el XC90 de segunda generación. Ahora es el momento de conocer la nueva generación de su berlina más grande, que cambia su denominación para bautizarse como S90, así como su versión familiar, la V90.

leer más »

Volvo S90 y V90, ahora más deportivos gracias al paquete R-Design

hace 6 meses

Volvo presentaba hace unos meses la nueva berlina S90 y, poco después, hacia lo propio con la variante familiar, el Volvo V90. Ahora estos dos modelos se encuentran disponibles con el paquete R-Design, que consta de una serie de modificaciones estéticas y a nivel de chasis que aumentan su deportividad.

leer más »

El Volvo 850 cumple 25 años

hace 6 meses

El Volvo 850 está de aniversario, ya que se cumplen 25 años desde que se presentara por primera vez en el Globe Arena de Estocolmo. Representó un cambio y toda una revolución dentro de la marca sueca y también para los modelos posteriores. En la película Airbag tuvo un papel muy relevante y una de la sus versiones más llamativas T-5R en color amarillo, tuvo muy buena acogida.

leer más »