Furgonetas

Nuevo Fiat Qubo, un vehículo a medio camino entre furgoneta y urbano

hace 3 meses

El Fiat Qubo es un vehículo difícil de catalogar en un segmento determinado. A pesar de ello, destaca por su sencillo uso cotidiano, la funcionalidad en cualquier situación e incorpora soluciones prácticas e inteligentes. Gracias a su reducido tamaño, es ideal para su manejo en zonas urbanas independientemente de que su uso habitual sea particular o profesional.

leer más »

El Citroën 2 CV Furgoneta cumple 65 años, todo un icono

hace 4 meses

El Citroën 2 CV, después de su lanzamiento, no tardó en tener una gran aceptación por parte del la gente gracias a sus excelentes cualidades y a su versatilidad de uso. Pronto se convertiría en un vehículo muy popular, por lo que a la versión turismo le siguió una versión del 2 CV furgoneta. Citroën se anticipó de esta manera, a las necesidades del mercado abriendo un segmento totalmente nuevo.

leer más »

Nuevo Fiat Fiorino, el furgón urbanita

hace 10 meses

Fiat renueva el Fiorino, el furgón con carácter más urbanita de la marca. Está disponible con las carrocerías Cargo y Combi y con tres niveles de acabado: Base, SX y Adventure. Aunque su tamaño es compacto, la versatilidad y capacidad de carga de hasta 2,8 m3 y una carga útil máxima de 660 kg, son algunas de las virtudes por las que destaca este modelo.

leer más »