Furgonetas

Nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus, combina capacidad de carga y confort

hace 2 meses

El nuevo Volkswagen Transporter Mixto Plus combina un gran espacio de carga con las 6 plazas para pasajeros, convirtiéndolo en un vehículo muy versátil tanto para uso diario en el desempeño del trabajo como para su uso en el ocio con la familia y amigos. Se une al resto de la gama, con la que la marca responde a las necesidades de todo tipo de profesionales.

leer más »

Nueva Peugeot Partner Tepee Electric, ahora mucho más eficiente

hace 2 meses

A partir de septiembre se añadirá la Peugeot Partner Tepee Electric al catálogo de vehículos de cero emisiones de la casa francesa. Un modelo que combina las facilidades de una furgoneta como Partner y las ventajas de su motor eléctrico, especialmente si tienes que trabajar con ella por ciudad.

leer más »

Nuevo Fiat Qubo, un vehículo a medio camino entre furgoneta y urbano

hace 6 meses

El Fiat Qubo es un vehículo difícil de catalogar en un segmento determinado. A pesar de ello, destaca por su sencillo uso cotidiano, la funcionalidad en cualquier situación e incorpora soluciones prácticas e inteligentes. Gracias a su reducido tamaño, es ideal para su manejo en zonas urbanas independientemente de que su uso habitual sea particular o profesional.

leer más »

El Citroën 2 CV Furgoneta cumple 65 años, todo un icono

hace 8 meses

El Citroën 2 CV, después de su lanzamiento, no tardó en tener una gran aceptación por parte del la gente gracias a sus excelentes cualidades y a su versatilidad de uso. Pronto se convertiría en un vehículo muy popular, por lo que a la versión turismo le siguió una versión del 2 CV furgoneta. Citroën se anticipó de esta manera, a las necesidades del mercado abriendo un segmento totalmente nuevo.

leer más »