Motos

Nuevo Peugeot 108 y Peugeot Django, la oferta de la movilidad total en la ciudad

hace 3 años

La movilidad total en la ciudad está asegurada dentro de la gama que oferta Peugeot, gracias al nuevo 108 y al scooter Peugeot Django. La marca francesa, ofrece en ambas alternativas de corte urbano, la posibilidad de personalizar cada detalle según el gusto de cada cliente, por lo que seguramente será difícil que coincidan dos coches o scooters iguales.

Consumos reducidos, elementos tecnológicos de última generación, seguridad activa y pasiva son algunas de las características y equipamientos presentes tanto en el nuevo Peugeot 108 como en el Peugeot Django.

leer más »

Conducción en Estados Unidos (II)

hace 3 años

Tras una primera entrada en la que realizamos un repaso general a las peculiaridades de conducir en Estados Unidos, centrándonos en las autopistas y carreteras, así como el tráfico urbano, pasamos a analizar otros detalles. Comenzaremos por algunas de las particularidades del mercado americano.

leer más »

Suzuki también dejará de fabricar en España

hace 5 años

Suzuki anuncia el cierre de la planta asturiana de motos en Asturias, que dejará en la calle a unos 200 trabajadores. A partir de ahora, se centrará en importar y distribuir productos de su gama más alta en nuestro país, fabricados en Tailandia.

leer más »