Pick-up

Toyota Custom, la nueva gama de opciones para el Toyota Hilux

hace 2 meses

Toyota lanza una nueva gama de opciones Toyota Custom que ofrece una completa oferta con numerosas referencias que permiten personalizar y configurar a medida cualquier versión del pick-up. De esta manera, se puede acceder de forma cómoda y sencilla al extenso catálogo de Accesorios Originales Toyota.

leer más »

El Volkswagen Amarok será uno de los protagonistas del IAA de Hanover

hace 3 meses

El Volkswagen Amarok será protagonista en el IAA de Hanover. La marca de wolfsburgo presentará durante este evento que tendrá lugar del 22 al 29 de septiembre, el nuevo Amarok Canyon. Además, también estarán presentes el resto de integrantes que conforman la gama Amarok, y el nuevo motor de 3.0 litros TDI V6 que incorporan como novedad.

leer más »

Renault Alaskan, un campero de verdad

hace 5 meses

Os presentamos el Renault Alaskan, el nuevo de tipo pick-up coche de la marca francesa. Toma buena parte de elementos de la marca Nissan, aunque el diseño, que por cierto ha sido llevado a cabo entre Japón, Francia y América, muestra un frontal con la imagen de marca de Renault, con el logo bien grande en la parrilla cromada.

leer más »

El nuevo Toyota Hilux ya está aquí y así es

hace 6 meses

El Toyota Hilux lleva a la venta casi 50 años y siete generaciones, en los que ha comercializado más de 18 millones de unidades. Ahora llega la octava generación, que recibe un equipamiento muy completo y poco habitual en pick-ups, y una capacidad de carga y remolque más potente que nunca. Su precio parte de los 27.742 euros.

leer más »

Ya está aquí la octava generación del Totoya Hilux

hace 7 meses

La octava generación del Toyota Hilux, sigue manteniendo los reconocidos valores de calidad, durabilidad y fiabilidad, además de ser un pick-up con buenas aptitudes 4×4 y versátil, ya sea para el trabajo o para el ocio. Aporta mayor confort para sus ocupantes y nuevos sistemas de infoentretenimiento.

leer más »

Convirtiendo un BMW M3 en una camioneta

hace 7 meses

Todos conocemos de sobra al BMW M3. La generación E92 ya dejó de producirse hace años, pero sigue siendo noticia de vez en cuando. En esta ocasión hablamos de él por una transformación de su carrocería coupe, llevada a cabo por un taller sudafricano llamado “Mad Dog Racing”, que lo ha convertido en un curioso pick-up.

leer más »