¿Estás enterado de todos los resultados deportivos? En Altas Pulsaciones te ponemos al día

11 Sep

Hummer lanzará próximamente modelos que funcionarán con etanol y diésel

2008-hummer-h3.jpg

Mientras General Motors busca desesperadamente compradores para su marca con más pérdidas en ventas actualmente, aplicará soluciones que mejoren algo su mala situación, y entre ellas está la de aumentar la oferta de motorizaciones en su modelos.

La primera novedad será un bloque capaz de moverse con etanol E85 o gasolina sin plomo para el H3 y que será lanzado en Europa próximamente. Con el etanol, las emisiones se ven sustancialmente mejoradas, pero los consumos no cambian tanto y siguen siendo elevados.

La siguiente, y quizás la más sensata, será un motor diésel de cuatro cilindros para el mismo modelo citado, una opción mucho más razonable y acorde con los gustos de los consumidores actualmente, y que posiblemente paliará las malas ventas de la marca.

Vía | Autoblog en Español

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Industria, Hummer, Todoterrenos / SUV
tags Tags: , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad