18 Oct

Retirado el anuncio del Mitsubishi Outlander

MitsubishiOutlander

La subdirección General de Medios Audiovisuales (Ministerio de Industria), ha retirado el anuncio del Mitsubishi Outlander por considerarlo peligroso para los niños.

El anuncio, donde dos niños secuestraban el perro del vecino, y lo llamaban para pedirle un rescate de 40 euros, y donde se apelaba al poco coste del vehículo ya que el dueño les decía que si creían que era rico.

Pues según, iniciativa del Defensor del Menor, el anuncio podría incitar a malos hábitos a los niños e incitación a “cometer delitos” y por lo tanto se ha retirado el anuncio. Y la verdad la noticia es curiosa para pensar un poco donde está la linea entre lo creativo y lo ético.

Vía | Terra.es


PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.