Top Gear especial Navidad 2011

Pablo David González     30 noviembre 2011     1 min.
Top Gear especial Navidad 2011

Sí, es oficial. Top Gear vuelve por Navidad con un especial en el que el trío de locos por los coches se desplazan a la India, para someter a sus respectivos vehículos a ingeniosas y duras pruebas de “supervivencia”. ¿Cuáles son los coches en esta ocasión? Jeremy Clarkson se verá a los mandos de un […]

Sí, es oficial. Top Gear vuelve por Navidad con un especial en el que el trío de locos por los coches se desplazan a la India, para someter a sus respectivos vehículos a ingeniosas y duras pruebas de “supervivencia”.

¿Cuáles son los coches en esta ocasión? Jeremy Clarkson se verá a los mandos de un Jaguar XJS 4.0 de 1995, Richard Hammond conducirá un Mini Cooper y James May hará lo propio con un Rolls-Royce Silver Shadow de 1976.

Todos modelos británicos que, como veis en la foto de arriba, han sido decorados al gusto de cada uno. Todo sea por la patria y por que Gran Bretaña recupere la posición perdida en su otrora colonia asiática.

Este capítulo especial tendrá una duración aproximada de una hora y será emitido el próximo 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) a las 21:00 horas, para España peninsular, en la BBC2 y la BBC HD. ¡Qué ganas!

Fuente | Top Gear

Deja un comentario