Highmotor » Curiosidades » Top Gear especial Navidad 2011

Top Gear especial Navidad 2011

30 noviembre 2011


Sí, es oficial. Top Gear vuelve por Navidad con un especial en el que el trío de locos por los coches se desplazan a la India, para someter a sus respectivos vehículos a ingeniosas y duras pruebas de “supervivencia”.

¿Cuáles son los coches en esta ocasión? Jeremy Clarkson se verá a los mandos de un Jaguar XJS 4.0 de 1995, Richard Hammond conducirá un Mini Cooper y James May hará lo propio con un Rolls-Royce Silver Shadow de 1976.

Todos modelos británicos que, como veis en la foto de arriba, han sido decorados al gusto de cada uno. Todo sea por la patria y por que Gran Bretaña recupere la posición perdida en su otrora colonia asiática.

Este capítulo especial tendrá una duración aproximada de una hora y será emitido el próximo 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes) a las 21:00 horas, para España peninsular, en la BBC2 y la BBC HD. ¡Qué ganas!

Fuente | Top Gear

Tags: , , ,
Artículos destacados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información