1 noviembre 2012 Curiosidades, Vídeos

Llevábamos un buen tiempo sin hablar de TopGear pero no se ha perdido interés en el (quiérase o no) mejor programa de la historia de la televisión dedicado a coches, ni mucho menos, sino que te queremos mostrar parte del capítulo de TopGear dedicado a los 50 años de las películas de James Bond.

Y es que ahora los productores de TopGear se han atrevido a fabricar un Lotus sumergible, semejante al Lotus Esprit que fuese protagonista del film La Espía que me Amó y que al mismo tiempo era capaz de transitar por el fondo del mar. Sin embargo, esta vez en TopGear se han decidido por una opción más económica o más fácil de encontrar y de adaptar: un Lotus Excel que no lo hace nada mal.

Mediante controles a un lado del volante, que controlan los planos ubicados en la parte trasera, el Lotus puede subir o bajar, además de poder girar. Dos motores fueron ubicados atrás, para la propulsión necesaria.

La verdad es que en algunos momentos uno duda si realmente está debajo del agua, pero al menos en el inicio vemos como el Excel se va sumergiendo. El vídeo puedes verlo a continuación.

Vía | YouTube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *