TopGear se toma unos meses sabáticos y no regresa hasta 2013

Fernando Alvarez     9 mayo 2012     1 min.
TopGear se toma unos meses sabáticos y no regresa hasta 2013

TopGear no regresará a la televisión, sino hasta enero del próximo año, de acuerdo al mismo Jeremy Clarkson.

TopGear ya no es el programa de coches que solía gustarme, pero que ahora veo esporádicamente. Por más que muchas, muchas veces no estemos de acuerdo por la manera en que Jeremy Clarkson confunde el show con otras cosas que no vienen al caso. Pero reconozco que es el mejor programa por el estilo, en el mundo de la tele. TopGear USA no le llega ni a los talones (y eso que me he esforzado en verlo y entenderlo)

Sin embargo, ahora deberemos esperar varios meses para ver la nueva temporada de TopGear, ya que Clarkson ha comunicado a un programa de radio sudafricano que el porgrama no regresa sino hasta enero del 2013; el mismo Clarkson lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, en cuanto Simon Cowell termine de hacer su programa en referencia a uno de los 60 programas, de canto o reality, que el tal Cowell produce en Gran Bretaña.

Por lo que se deduce que tal vez TopGear esté un poco corto de presupuesto. Algunos han mencionado a los Juegos Olímpicos, pero Clarkson ha negado qu los juegos tengan algo que ver con la decisión. Como sea, resultará lo que ha dicho Clarkson: cuanto más esperemos, mejores posibilidades habrá de preparar mejores programas.

De momento, tampoco habrá especial de Navidad como hacían todos los años, así que enero es la fecha clave para los admiradores de Clarkson, May y Hammond.

Deja un comentario