17 julio 2010 Deportivos, Eléctrico

toyota podría desarrollar un deportivo eléctrico

La sociedad de la compañía japonesa con el fabricante de coches eléctricos norteamericano (Tesla) ya nos insinúa interesantes avances, y por esa razón no sorprende que recientes informes en la red indiquen que Toyota planea desarrollar un deportivo eléctrico.

Las fuentes mencionan que el fabricante nipón desea competir con todos los rivales que han sido presentados en sociedad durante los últimos años, por lo tanto la configuración de los corazones (un motor eléctrico por cada rueda) en el coche debería ofrecer unos 500 caballos de potencia, además se caracterizaría por acelerar de 0-100 km en aproximadamente 4 segundos.

También se indica que un interruptor permitirá a los conductores seleccionar entre distintos programas de conducción (Confort,Sport y SuperSport); de esta forma los pilotos tendrán la posibilidad de regular el uso de la batería.

Las especulaciones no quedan ahí pues se menciona que el desarrollo del deportivo podría tomar como base la plataforma del Lexus LF-A, e incluso se piensa que su debut como modelo de producción llegará en algún momento del 2015.

Vía | Motor Trend


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *