24 octubre 2006 Compactos

Toyota Auris 2007

No, no es ni Airis ni Yaris ni nada por el estilo, sino Auris, el nuevo Corolla, pero con mucha más clase, mucho más estilo y con mucha más agresividad, con unas líneas que se antojan parecidas a los compactos más populares como el VW Golf o, incluso, Peugeot 207.

En las fotografías oficiales se puede apreciar el interior, mucho más bonito y completo, a la vez que diferente con esa consola central y el freno de mano casi en posición vertical. Una apuesta sin duda desafiante.

Por supuesto que en lo que a motorización se refiere también se le ha dado un buen lavado de cara, con tres opciones diésel y dos gasolina. El menos potente en gasolina es un 1.4 litros de 97 CV que compartirá combustible con un nuevo motor 1.6 litros VVT-i de 124 CV. En los de combustión tenemos una gama más amplia desde el 1.4 litros de 90 CV hasta el 2.2 litros de 177 CV, con un intermedio de 2.0 litros de 126 CV. Estos dos últimos, se montarán con caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que los otros tres, manual de 5 velocidades.

Para verlo en *carne y hueso* tendremos que esperar hasta el 5 de diciembre, fecha que se presenta en Bolonia.

Toyota Auris 2007

Toyota Auris 2007

Toyota Auris 2007

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *