7 junio 2017 Compactos, Gama / versiones

El Toyota Auris Bi-Tono ya está disponible en carrocería de 5 puertas y familiar

Durante la celebración del pasado Salón del Automóvil de Barcelona, ahora renombrado a Automobile Barcelona, Toyota presentó un Auris en su versión con carrocería familiar y motorización híbrida, que se caracterizaba por una nueva pintura bitono para su carrocería. Ahora, este nuevo nivel de acabado, llega a todas las carrocerías del Toyota Auris y ya se encuentra disponible en su red de concesionarios en España.

Esta nueva variante para del acabado Feel!, disponible tanto en la carrocería de cinco puertas como en su versión más familiar, el Touring Sports, y se podrá combinar con tres motorizaciones, siendo estas el motor híbrido 140H, el motor gasolina 120T y el motor diésel 115D. La excepción viene para la motorización díesel 90D, en la que no será posible elegirlo con esta pintura bitono.

El Toyota Auris Bi-Tono ya está disponible en carrocería de 5 puertas y familiar

De todas maneras, este tipo de acabado debería seros familiar, ya que es algo que se puede elegir a día de hoy en el nuevo Toyota Yaris y el C-HR, modelos de los que por cierto podréis recordar las pruebas que les hicimos recientemente si pincháis sobre sus nombres. Esto significa que podremos elegir entre tres combinaciones de color distintas Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro, en las que la tonalidad en negro se utiliza en el techo, en la carcasa de los espejos retrovisores y en la parrilla delantera.

Como los Toyota Auris Bi-Tono toman como base el acabado Feel!, podemos destacar como equipamiento de serie elementos como los asientos delanteros deportivos con inserciones de piel de Alcántara, cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED light-guide o sensores de luz y lluvia. También destaca el sistema de infoentretenimiento Toyota Touch 2, que se compone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth con audiostreaming, toma USB y cámara de visión trasera.

El Toyota Auris Bi-Tono ya está disponible en carrocería de 5 puertas y familiar

En el apartado de seguridad destaca el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad y ayuda equipados también de serie, que se componen del Sistema de Seguridad Precolisión, avisador para cambio involuntario de carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y el Control Inteligente para las Luces de Carretera. Por último, las versiones como motorización 120T y 115D montarán llantas de 16 pulgadas, mientras que con la motorización 140 H las llantas serán de 17 pulgadas.

Como os decía al principio, el Toyota Auris Bi-Tono ya se encuentra disponible en el mercado español, a un precio de salida de 18.500 Euros para la carrocería de cinco puertas y, de 19.750 Euros para la carrocería familiar Touring Sports.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *