10 mayo 2007 Industria

auris-toy

El Toyota Auris que actúa como sucesor de los Corolla de 3 y 5 puertas está disponible ahora también en las Islas Canarias. Aquí la gama de modelos es más limitada que en la península, sólo tres motores disponibles y tres niveles de acabado. Sus características son estas:

  • 1.4i 16v 97 CV Terra
  • 1.4i 16v 97 CV Terra Plus
  • 1.6i 16v 124 CV Sol
  • 1.6i 16v 124 CV Platinum
  • 2.0 D4D 126 CV Terra + A/A

En todos los modelos se incluye elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de a bordo, airbags frontales, laterales y de cortina, equipo de sonido y un largo etc… Sus precios serán entre los 14.342 € y 20.819 €.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • usuario

    toyota auris , un buen coche, con un equipamiento de serie amplio y excelente, sobre todo en lo relativo a seguridad. Pero esto solo beneficia a los españoles de la peninsula, es decir los que compran atravez de “toyota españa”, por que los españoles de canarias que compran atravez de “toyota canarias” por lo vis to no se merecen todo ese equipamiento, y los auris llegan a canarias seriamente serimente mermados en lo que a equipamiento de serie se refiere. Por ejem. toda lagama auris en la peninsula tiene de serie VSC y TRC (control electronico de estabilidad y de traccion),sin embargo en canarias no, ni siquira el mas alto de lagama denominado en canarias TITANIUM. al parecer, el echo de ser diferentes mercados perjudica acanarias.

  • Don Frank

    No compren Toyota Auris en Canarias, si no estas al tanto te pueden engañar con el equipamento, en Canarias el modelo Sol que tambien está en la península Ibérica, trae de todo, sensor lluvia y de luz, bluetooh, reposabrazos trasero, sensor de aparcamiento, control electrónico de estabilidad y tracción, no se si se me queda algo mas, ESTO NO LO TRAE TOYOTA CANARIAS, es un ENGAÑO a Canarias. en la península Ibérica el luna es terra en Canarias, el Sol es igual en los dos sitios, entonces si vas a internet te aparece Toyota España, y si no estas al tanto te engañan. TENGAN CUIDADO, NOS ESTAN ENGAÑANDO.

  • La verdad es que es de vergüenza que la lejanía nos perjudique en muchas ocasiones, pero que le vamos a hacer. Por lo menos tenemos más sol que el resto de España…

    Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *