19 noviembre 2012 Salón de Los Ángeles, Todoterrenos / SUV, Vídeos

El todoterreno de Toyota volverá a ser una de las novedades más esperadas del Salón de Los Ángeles. El RAV4 fue protagonista de la edición de hace dos años por la versión eléctrica desarrollada conjuntamente con Tesla. Este año la feria californiana será la ocasión de revelar al público la nueva generación del modelo. No es difícil imaginar que ese mercado es vital para el RAV4.

Por ahora lo único que Toyota ha mostrado es una serie de detalles de la carrocería en un vídeo-teaser. Lo suficiente como para hacerse una pequeña idea de lo mucho que va a cambiar pero no tanta como para arruinar la sorpresa. El frontal se deja entrever de alguna manera y confirma que seguirá las líneas vistas en los últimos Toyota. Los faros serán menores y lucirán una pequeña curva en la parte inferior. Estos estarán pegados a la parrilla, más larga y curvada como en los Auris o Avensis nuevos.

También se observan los pilotos traseros, que pasan a ser horizontales prolongándose por el portón. Su coloración les hace asemejarse a los del Mitsubishi ASX. Y en la borrosa vista lateral se aprecia el aumento de tamaño. El perfil tendrá una línea de las ventanillas ascendente para otorgar una apariencia más estilizada. Y la caída de la trasera es menos abrupta, con lo que la figura se aleja del concepto de todoterreno de la vieja escuela.

Los mensajes intercalados entre las imágenes del vídeo hablan de un RAV4 que aúna “sofisticación y fuerza” y que se caracterizará por un “dinamismo que se adapta al ritmo cambiante de la vida”. Vamos, que habrá que esperar al anuncio oficial en Los Ángeles para conocer algún detalle realista sobre el próximo RAV4. Os dejamos con el teaser.

Vídeo | YouTube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2012
  2. El Toyota RAV4 2013 listo para Los Ángeles 28 noviembre 2012
  3. El Toyota RAV4 2013 listo para Los Ángeles | Autos 2020 2 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *