12 septiembre 2013 Gama / versiones, Urbanos

aygo

Desde el lanzamiento del Toyota Aygo en 2005, la marca japonesa cada año presenta una versión especial con un color de carrocería exclusivo y un interior único a juego. A la edición especial Cool Soda lanzada recientemente se une ahora la nueva variante Rojo Frac que combina un exterior único con una combinación en rojo y negro. Este tipo de colores de carrocería ya fue ofrecido por el Citroën C1, su homónimo francés.

El nuevo modelo estará disponible con el motor tricilíndrico de gasolina 1.0 VVT-i, tanto en carrocería de tres como de cinco puertas. Como opcional estará disponible la transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive.

El equipamiento de serie incluirá el control de estabilidad del vehículo, airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones para las plazas delanteras.

El Toyota Aygo Rojo Frac ya puede ser pedido en los concesionarios españoles. Su precio comienza en los 8.090 euros para la versión Aygo City 3 puertas, con transmisión manual. Quien quiera pedirlo con el cambio robotizado tendrá que pagar 550 euros más, mientras que la carrocería de cinco puertas costará un adicional de 300 euros.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *