2 marzo 2017 Híbridos, Todoterrenos / SUV

toyota-c-hr-euroncap

El nuevo Toyota C-HR ha logrado la máxima puntuación (cinco estrellas) en las pruebas de seguridad Euro NCAP. El nuevo SUV compacto de Toyota ha cosechado excelentes resultados en los test de protección de ocupantes y sistemas de seguridad. El paquete Toyota Safety Sense viene incluido de serie en este modelo con los asistentes de conducción más novedosos del mercado.

El Toyota C-HR ha alcanzado una puntuación del 95% en protección global de los ocupantes adultos, un 77% en protección de ocupantes infantiles, un 76% en protección de peatones y un 78% en asistencia a la seguridad. En su informe, Euro NCAP destaca el buen comportamiento del nuevo Toyota C-HR en el test de impacto frontal y las pruebas de impacto lateral.

El todocamino japonés ha sido construido sobre la Nueva Arquitectura Global de Toyota (Toyota New Global Architecture). Esta plataforma introduce aceros de alta resistencia y varios refuerzos estratégicos en el vehículo, lo que resulta en una mayor capacidad de absorción en los impactos y por consiguiente una mayor protección para los pasajeros.

toyota-c-hr-euro-ncap

En buena medida, el nuevo Toyota C-HR ha sido premiado con cinco estrellas Euro NCAP gracias al paquete Toyota Safety Sense que incorpora de serie en este modelo. Este kit ofrece los siguientes sistemas de seguridad y ayudas a la conducción: sistema de seguridad precolisión con detección de peatones (PCS), avisador de cambio involuntario de carril con corrección de dirección, control de crucero adaptativo de rango completo (ACC), control inteligente de luces de carretera (AHB) y reconocimiento de señales de tráfico.

“Estos resultados de seguridad, muy buenos, particularmente en seguridad activa, demuestran que el Toyota C-HR tiene mucho más que ofrecer que un diseño excepcional. Nuestro objetivo era hacer un coche dinámicamente divertido y seguro de conducir y lo hemos logrado. La seguridad es y seguirá siendo muy importante en nuestro desarrollo de productos. Toyota Safety Sense supone un paso importante para lograr coches más seguros y ahora se despliega en toda nuestra gama, incluyendo su estandarización en el nuevo Toyota Yaris 2017″, afirma el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Toyota Motor Europa, Karl Schlicht.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *