25 septiembre 2016 Crossover, Híbridos, Todoterrenos / SUV

toyta-c-hr-españa (32)

Después de su presentación hace unos meses, llega por fin a España el Toyota C-HR, el nuevo crossover de Toyota, dispuesto a hacerse un hueco en nuestro país. Y lo hace con una edición especial para su lanzamiento, con una serie de características que no se pueden encontrar en otros mercados y que convierten a este modelo en una versión exclusiva, C-HR Launch Edititon cargada de equipamiento y detalles para los compradores españoles.

Esta versión de lanzamiento se ha creado con unas llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro mate y una moldura en color gris diamente en la parte inferior de la carrocería que aportan un aspecto muy elegante al conjunto exterior del modelo. En el interior se ha utilizado una tapicería diferente a la que se ofrece en otros mercados, de color negro con pespuntes azules que realzan su aspecto.

toyta-c-hr-españa (31)

Son solo 200 unidades las que se pondrán a la venta de esta edición especiasl del Toyota C-HR para celebrar su lanzamiento en España, así que hay que incidir en esta característica. En el pilar B de la carrocería se puede ver un distintivo especial, que además luce el número de oreden de cada uno de los coches, para remarcar su exclusividad. En el interior también se puede apreciar este distintivo especial, que en este caso está ubicado en el salpicadero, frente al copiloto.

La pintura del modelo de lanzamiento del modelo es bicolor, ya que cuenta con el color “Gris Diamante” en la parte del cuerpo, dejando el color negro para lucirlo en el techo. En cuanto a equipamiento, el C-HR Launch Edition cuenta con siete air-bags, acceso y arranque sin llaves, asistente de arranque en pendiente (Hill-start Assist Control (HAC)), climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo (Adaptative Cruise Control (ACC)), cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento (Simple Intelligent Park Assist (SIPA)), sistema de audiopremium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

toyta-c-hr-españa (35)

La conectividad y el sistema de información y entretenimiento forman parte del equipamiento del modelo, con una pantalla de 8 pulgadas que permite controlar todo los elementos de este sistema. El coche cuenta con el motor híbrido Full Hybrid, más eficiente y ligero que otros de su estilo. Ofrece un total de 122 CV, con un consumo cifrado en 3,9 litros cada 100 km.

El precio de esta variante de salida es de 29.000 euros, y se puede ver en una exposición interactiva que se celebra en Platea, en la plaza de Colón de Madrid, en un espacio en el que se puede disfrutar, además de ver el modelo en persona, de un espectáculo de video-mapping.

Fuente | Toyota


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *